viernes, diciembre 02, 2011

Tu rayo de sol viene


"Tu rayo de sol viene, con los brazos abiertos,
a esta tierra mía, y se pasa el día en mi puerta.
Luego, a la vuelta, te lleva a tus pies
nubes hechas de mis lágrimas,
de mis suspiros y de mis canciones.

Enamorado y alegre, tú rodeas tu pecho estrellado
con ese manto de nubes de niebla,
y lo pliegas innumerablemente,
y lo pintas de colores infinitos.

Es tan ligero, tan suave, tan tiernamente lloroso,
tan oscuro, que tú, sereno y sin mancha, lo amas.
Así puedes velar tu terrible resplandor blanco
con sus patéticas sombras.

Ofrenda Lírica 68
Rabindranath Tagore
"Cuanto tiempo dura mi viaje"


Artículo escrito por Carlos Serratacó
Escuela de Yoga y Conciencia
Asociación Onubense de Yoga
Huelva, diciembre 2011

No hay comentarios:

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate