miércoles, noviembre 30, 2011

Mi pequeño Poirot



Contaminado de dolor. Lleno de esperanza. Aceptar. Comprender. Andar por el camino. Entregarse sin miedo. Alegría.



Mi pequeño Poirot busco tumbarse al sol. En ese momento sabía que iba a morir. Ha estado enfermo desde que me marche del campo.



Pequeño Poirot te acurruque en mi brazos y lloré a moco tendido. Los dos al sol. Tú sabiendo. Yo también. Rodeados de los frutales que crecen, de los pájaros que cantan, de las gallinas que picotean entre la maleza que ha traído el otoño.



Juega y juega con Platero,
corre tras las palomas por las praderas verdes llenas de margaritas,
cuida del Prana que es pequeño y vulnerable,
persigue a los ratones en el pajar
duerme boca arriba y mira las estrellas.
Sé curioso, amoroso y perseverante.
Ven conmigo:
ayúdame a encender el fuego
a traer la leña.
Ser sensible:
parezco un tonto
plantando alcornoques y encinas
tan pequeños, tan minúsculos.
Con ese crecer tan lento,
como degustando la vida.
El cielo está naranja.

Commodores-Nightshift







2 comentarios:

Peter Wash dijo...

Guruji, lo siento de veras, macho. Y perddona por lo de macho.

Jiji.

Es para alegrarte un poco, no te enfades.

Anónimo dijo...

Kikitooooo, ahi va una lagrimilla emocionada por él:

el pequeño Poirot disfrutó de la libertad que tenia en el campo, de formar parte de una familia peculiar y de sentir el cariño y recibir los cuidados hasta el último momento.Se fue contento, dejando paso a otros mometos por vivir, siendo listo y valiente, como el resto.

http://www.youtube.com/watch?v=pXj4qON6qvg

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate