jueves, marzo 18, 2010

¡Que viene la Primavera!




El fin de semana pasado tuvimos un Retiro de Yoga en Portugal. Fue una experiencia para todos muy hermosa, incluso el tiempo, tras cuatro meses de lluvias, durante esos días muto, cambio la inercia y nos inundo el sol, diría que un sol se abrió desde el centro de nuestro corazón.

A veces escribir sobre los sentimientos puede resultar chocante pero lo considero esencial, me gusta, y creo que es bueno en mi vida haber llegado a un punto donde pueda expresar libremente aquello que siento. Por otro lado mi profesión, que es profesor de yoga, hace que continuamente estén en juego estas vibraciones, estos sentires y entre todos nos vayamos alimentando de ello.

Me resulto curioso que tras el Retiro fueran llegando mensajes al móvil, o por email, o cuando me cruzaba con alguien en clase diciendo simplemente, me encuentro feliz. Nada más, ninguna explicación, sólo tres palabras: me encuentro feliz.

Por lo que:

Ha sido un inicio de primavera especial, diferente, muy alegre, con mucho sentimiento. En el Retiro nos entregamos plenamente, y parece ser que ha quedado como una semilla de sentir, de apertura que no se va.

Personas que no se conocen y se entregan unas a otras,
Personas que han confiado y se han lanzado con los ojos abiertos
Manos que se han acariciado y sonrisas abiertas sin miedo

Todavía tengo las yemas de los dedos, los poros de la piel como con una vibración suave, agradable, como de agua que da calor.

La fluidez que siempre avanza horadando la dureza de la roca, redondeando las aristas, dando vida al agua estancada, fluyendo a su ritmo sin interrupción.

No hay comentarios:

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate