martes, abril 13, 2010

y qué, carajo


Y qué si vivo en el campo
Y qué si huyo de las comodidades
Y qué si soy sensible a lo que me rodea
Y qué si no te doy lo que quieres
Y qué si me gusta mi silencio
Y qué si no soy la imagen que te proyectas de mí
Y qué si amo a los animales
Y qué si tú crees que no te amo tanto a ti
Y qué si disfruto de mi soledad
Y qué si estoy aprendiendo a decir te quiero
Y qué si me enternezco con nada
Y qué si no me gusta que me sujeten
Y qué si me gusta tener espacio
Y qué si nunca nadie me ha puesto brida
Y qué si soy quien soy y no lo que tú crees
Y qué si no me gusta juzgar, sino observar
Y qué si me gusta relamerme en la arena
Y qué si le meto tierra a la cama
Y qué si me tropiezo con todo
Y qué si mi cuerpo se mueve con cualquier música
Y qué si soy curioso
Y qué si me apasiona amar
Y qué si mi yemas te recorren
Y qué si dejo que tu tacto me averigüe
Y qué si nos miramos sin miedo sonriendo

Y qué si yo te acepto, acéptame, carajo.


Porta-"En boca de tantos"
http://www.youtube.com/watch?v=GxDJ-tE4sEQ

No hay comentarios:

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate