jueves, enero 14, 2010

Y ha salido el sol



Platero y Poirot, el burro y el perro, cada uno con su carácter, pero con nexos en común: vehementes, juguetones, leales. Poirot chincha a Platero, y este se prepara para embestir como un torito.
Suena Alaska "Bailando", y el sol está saliendo, luz, luz en el invierno. Luz que alimenta y que me alegra la vida.
Poirot lleva un mes enfermo, siempre sentí que era prácticamente invencible, permanentemente corriendo, bajo la lluvia, o con una temperatura de cuarenta grados persiguiendo la bandada de palomas que volaba allá en lo alto, en el cielo. Jugando con los burros, enfrentándose a ellos y toreándolos; que hay que tener valor pues el burro usa las patas delanteras como arma pegando patadas de arriba para abajo, o patadas laterales o su coz hacia atrás, las tres patadas son terribles pero Poirot las esquivaba como buen esgrimista. Pues eso, lleva un mes malo. Permanentemente estoy ahí, con él, curándolo, mimándolo, dándoles las vibraciones necesarias para que salga adelante, un mes tumbado, sin moverse, un perro que corría varios kilómetros al día, con la piel dura y con la forma de un pequeño torpedo.
Y va saliendo adelante, las heridas terribles que le hizo un perro se cierran, y el ánimo parece que le vuelve a ratos.
Todo va marchando bien, sólo cabe tener paciencia y observar como la vida sale para adelante.
Diana Ross “Sobrevivire”
Antonio Flores "Cuerpo de mujer" ....puedo correr sobre las olas del mar....puedo jugar, a mezclar los colores y pintar mi realidad...es tu cuerpo de mujer.
Bee Gees "Staying Alive" antes de irme para clase, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, su video:

No hay comentarios:

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate