domingo, enero 31, 2010

Enraizando en mi hogar


Y llevo desde tempranito con mi hogar, liado a limpiar, oyendo a Bowie. Me gusta mi casa, me gusta mi hogar, me gusta ir construyendo mi lugar. He traído unas librerías que debo construir pues ahora los libros se asoman desde una esquina en unas torres que no caen, y sigo ordenando echando a la leña lo acumulado, quemándolo.

Parte de la mañana en la cocina poniendo al día los “fregaos”, concentrándome en cada plato, en cada cuchara, en cada olla, poniendo todo mi ser en ello. Está resultando gratificante.

Enraizar, echar raíces en casa, ir formando un tejido suave pero potente de pequeños hilos apoyados unos a otros, alimentándose entre ellos, que hagan que el lugar donde vivo crezca firme bajo el paraguas del amor que estoy poniendo.

Enraizar en el andar, saber donde estas, saber cuándo pisas, permanecer estable ante la tormenta, ante la calma chicha, permanecer paciente, en espera si hace falta, pero permanecer atento y relajado.


Vacio de preocupaciones pero lleno de la experiencia de lo que soy.


David Bowie, único
"Heroes"
"China Girl"
"The Jean Genie"
Acabo la mañana con los maravillosos Culture Club:
"The War Song"
"Do You Really Want to Hurt Me"


3 comentarios:

Javier de Vitorio dijo...

Jinete Insomne que sueñas despierto: ánimo y adelante con tu obra de amor.

Anónimo dijo...

Mi querido nómada, que maravilloso poder leerte. muchos besos.rosalia

Carlos Serratacó dijo...

Querido Javisho, eres un cielo, bs and Rosalía, se te echa mucho de menossssssssssssss, más besossssssss

Artículos más visitados

Amigos del Blog

Todos los artículos a un clic

Traslate